Durante el mes de octubre, se ha recibido el reconocimiento de 14 usuarios a la labor de atención y orientación que ofrece nuestro personal. Este tipo de reconocimiento valora la calidad de atención, así como la empatía y vocación de… Seguir leyendo →
Mediante las Resoluciones de Gerencia General N° 00248-2020-GG/OSIPTEL[1] y 00261-2020-GG/OSIPTEL[2] se publicaron para comentarios en el diario Oficial El Peruano los Instructivos Técnicos para: Mejorar el acceso del OSIPTEL a los expedientes virtuales de reclamos de las empresas operadoras, instructivo… Seguir leyendo →
En el mes de octubre, con la finalidad de dar a conocer el último cambio en el procedimiento de Portabilidad Numérica, a fin de dar mayor seguridad a los usuarios, el OSIPTEL solicitó a las empresas operadoras del servicio público… Seguir leyendo →
Nuestros Jefes también capacitan a clientes internos y externos La DAPU viene desarrollando una política de descentralización en la presentación de temas, tanto para clientes internos como externos, a fin de poder consolidar el “expertise” de los jefes de las… Seguir leyendo →
ESTAMOS EN EL CENTRO MAC LIMA SUR PASA LA VOZ: Desde el 19 de octubre iniciamos atención en el Centro MAC Lima Sur, ubicado en el Centro Comercial Open Atocongo. Los usuarios de los distritos de San Juan de Miraflores,… Seguir leyendo →
En el mes de octubre, se llevó a cabo la “Jornada Nacional de Orientación para Personas con Discapacidad” dirigida a personas que tienen alguna discapacidad y grupos organizados de entidades como CONADIS, OMAPED, entre otros. Se realizaron 48 charlas virtuales,… Seguir leyendo →
Durante el mes de octubre, se atendieron 27,345 usuarios, a través de los diferentes canales de atención a nivel nacional (no se considera las actividades de acercamiento al usuario). Cabe resaltar que el 43.3% del total de atenciones fueron atendidas… Seguir leyendo →
En el mes de octubre nuestras sedes realizaron 85 charlas virtuales logrando llegar a 2,800 usuarios, utilizando diversas plataformas tecnológicas – en algunos casos – de forma conjunta con otros organismos de la región. En este periodo, las oficinas de… Seguir leyendo →
TRABAJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Las Oficinas Regionales brindaron orientación a los ciudadanos y usuarios a través de los distintos medios de comunicación en su región, logrando un total de 340 apariciones. Del total, el 38% de presentaciones se… Seguir leyendo →
ESPACIO RADIAL UTILIZADO COMO CANAL DE ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE CORTE LOCAL-REGIONAL En octubre se continuó con “LINEA DIRECTA CON OSIPTEL”, espacio de orientación radial que complementa a las actividades de orientación y que cada vez se… Seguir leyendo →
Durante el mes de octubre, se continuó con las actividades de acercamiento a nuestro personal de las Oficinas Regionales y con la ejecución de actividades propias de la región. Durante este mes se visitó la Región Apurímac, en la que… Seguir leyendo →
TALLER DEL CONSEJO DE USUARIOS «EL OSIPTEL Y LAS TELECOMUNICACIONES» El Consejo de Usuarios en coordinación con la Cámara de Comercio de Apurímac realizó el Taller «El OSIPTEL y las Telecomunicaciones», en el que se les brindó información sobre la… Seguir leyendo →
Usuarios del Barrio de San Cristóbal del departamento de Cusco y de los distritos de Ate, Miraflores y Villa El Salvador de la provincia y departamento de Lima manifestaron su preocupación por la presencia de cableado instalado de manera desordenada… Seguir leyendo →
Durante el mes de octubre de 2020, el equipo DAPU-RENTESEG atendió 771 casos de usuarios relacionados al bloqueo o desbloqueo de equipos terminales. Los tipos de problemas atendidos fueron: El equipo no se encuentra bloqueado, a pesar de que el… Seguir leyendo →
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