Boletín DAPU

BOLETÍN DE USUARIOS AL DÍA # 10 OCTUBRE, 2020

RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A NUESTRA CALIDAD DE ATENCIÓN

Durante el mes de octubre, se ha recibido el reconocimiento de 14 usuarios a la labor de atención y orientación que ofrece nuestro personal. Este tipo de reconocimiento valora la calidad de atención, así como la empatía y vocación de… Seguir leyendo →

PROPUESTAS DE INSTRUCTIVOS TÉCNICOS RELACIONADOS CON LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN DE RECLAMOS DE USUARIOS

Mediante las Resoluciones de Gerencia General N° 00248-2020-GG/OSIPTEL[1] y 00261-2020-GG/OSIPTEL[2] se publicaron para comentarios en el diario Oficial El Peruano los Instructivos Técnicos para: Mejorar el acceso del OSIPTEL a los expedientes virtuales de reclamos de las empresas operadoras, instructivo… Seguir leyendo →

ENVÍO MENSUAL DE MENSAJES DE TEXTO INFORMATIVOS (SMS)

En el mes de octubre, con la finalidad de dar a conocer el último cambio en el procedimiento de Portabilidad Numérica, a fin de dar mayor seguridad a los usuarios, el OSIPTEL solicitó a las empresas operadoras del servicio público… Seguir leyendo →

CAPACITACIONES

Nuestros Jefes también capacitan a clientes internos y externos La DAPU viene desarrollando una política de descentralización en la presentación de temas, tanto para clientes internos como externos, a fin de poder consolidar el “expertise” de los jefes de las… Seguir leyendo →

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

ESTAMOS EN EL CENTRO MAC LIMA SUR PASA LA VOZ: Desde el 19 de octubre iniciamos atención en el Centro MAC Lima Sur, ubicado en el Centro Comercial Open Atocongo. Los usuarios de los distritos de San Juan de Miraflores,… Seguir leyendo →

ACCIONES DE ACERCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD OCTUBRE 2020

En el mes de octubre, se llevó a cabo la “Jornada Nacional de Orientación para Personas con Discapacidad” dirigida a personas que tienen alguna discapacidad y grupos organizados de entidades como CONADIS, OMAPED, entre otros.  Se realizaron 48 charlas virtuales,… Seguir leyendo →

CONSULTAS Y ATENCIONES A NIVEL NACIONAL

Durante el mes de octubre, se atendieron 27,345 usuarios, a través de los diferentes canales de atención a nivel nacional (no se considera las actividades de acercamiento al usuario). Cabe resaltar que el 43.3% del total de atenciones fueron atendidas… Seguir leyendo →

ACTIVIDADES DE OFICINAS REGIONALES OCTUBRE – 2020

En el mes de octubre nuestras sedes realizaron 85 charlas virtuales logrando llegar a 2,800 usuarios, utilizando diversas plataformas tecnológicas – en algunos casos – de forma conjunta con otros organismos de la región. En este periodo, las oficinas de… Seguir leyendo →

OFICINAS REGIONALES: DIFUNDIENDO Y ORIENTANDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES

TRABAJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Las Oficinas Regionales brindaron orientación a los ciudadanos y usuarios a través de los distintos medios de comunicación en su región, logrando un total de 340 apariciones. Del total, el 38% de presentaciones se… Seguir leyendo →

LÍNEA DIRECTA CON EL OSIPTEL

ESPACIO RADIAL UTILIZADO COMO CANAL DE ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE CORTE LOCAL-REGIONAL En octubre se continuó con “LINEA DIRECTA CON OSIPTEL”, espacio de orientación radial que complementa a las actividades de orientación y que cada vez se… Seguir leyendo →

VISITA VIRTUAL A LA REGIÓN APURÍMAC

Durante el mes de octubre, se continuó con las actividades de acercamiento a nuestro personal de las Oficinas Regionales y con la ejecución de actividades propias de la región. Durante este mes se visitó la Región Apurímac, en la que… Seguir leyendo →

CONSEJO DE USUARIOS Y ASOCIACIONES DE USUARIOS

TALLER DEL CONSEJO DE USUARIOS «EL OSIPTEL Y LAS TELECOMUNICACIONES» El Consejo de Usuarios en coordinación con la Cámara de Comercio de Apurímac realizó el Taller «El OSIPTEL y las Telecomunicaciones», en el que se les brindó información sobre la… Seguir leyendo →

ATENCIÓN DE PROBLEMAS RELACIONADOS CON POSTES Y CABLEADOS EN MAL ESTADO

Usuarios del Barrio de San Cristóbal del departamento de Cusco y de los distritos de Ate, Miraflores y Villa El Salvador de la provincia y departamento de Lima manifestaron su preocupación por la presencia de cableado instalado de manera desordenada… Seguir leyendo →

ACTIVIDADES DEL EQUIPO DAPU-RENTESEG

Durante el mes de octubre de 2020, el equipo DAPU-RENTESEG atendió 771 casos de usuarios relacionados al bloqueo o desbloqueo de equipos terminales. Los tipos de problemas atendidos fueron: El equipo no se encuentra bloqueado, a pesar de que el… Seguir leyendo →

© 2021 Sociedad Telecom - Osiptel

Ir arriba ↑