La GPSU-GOD ha encontrado una forma de resaltar el arduo trabajo que realiza cada uno de nuestros colaboradores, incentivando a que su buena disposición, profesionalismo y conocimiento ayude a gestionar los casos de los usuarios, quienes valoran el accionar de… Seguir leyendo →
La Gerencia General conformó el Comité Intergerencial integrado por representantes del TRASU, GAL, GPSU y una representante de ST, con el objetivo de evaluar y emitir propuestas de modificación al Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de los… Seguir leyendo →
CAPACITACIONES A LAS EMPRESAS OPERADORAS En el mes de julio, se continuó con el plan de capacitación dirigido al personal de las empresas operadoras, que atiende a los usuarios a través de sus diversos canales de atención. En esta oportunidad,… Seguir leyendo →
OSIPTAM Durante el mes de Julio, se inició el plan de trabajo interinstitucional entre el OSIPTEL y el Programa Nacional PAIS – Tambos, al que se le denominó OSIPTAM, con el objetivo de capacitar y empoderar a los usuarios de… Seguir leyendo →
MENSAJES INFORMATIVOS A LOS USUARIOS A TRAVÉS DEL SMS Con la finalidad de informar a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones, el OSIPTEL requiere mensualmente a las empresas operadoras, el envió de mensajes informativos, siendo en esta oportunidad referido… Seguir leyendo →
En el presente mes nuestras sedes realizaron (82) charlas virtuales, utilizando diversas plataformas tecnológicas, en algunos casos de forma conjunta con otros organismos de la región. En este periodo, las oficinas de Cajamarca y Junín lograron la mayor cantidad de… Seguir leyendo →
TRABAJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Las Oficinas Regionales brindaron orientación a los usuarios, a través de los distintos medios de comunicación en su región, logrando un total de 57 apariciones. Del total, el 48% de presentaciones se realizaron a través… Seguir leyendo →
Durante el mes de julio, se atendieron 25,766 usuarios, a través de los diferentes canales de atención a nivel nacional (no se considera actividades de acercamiento). Cabe resaltar que el 48.20% del total de consultas fueron atendidas por el FonoAyuda… Seguir leyendo →
Durante el mes de julio, una usuaria del Distrito de San Martín de Porres solicitó al OSIPTEL, su intervención ante las empresas operadoras para el retiro de 1 poste cercano a su domicilio, en aras de salvaguardar la seguridad de… Seguir leyendo →
SOLICITUDES DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO En julio de 2020, se atendieron 214 casos de usuarios que cuestionaron el bloqueo de sus equipos. Previa evaluación se verificó que en 97 casos el usuario tuvo la razón, por lo que se realizó… Seguir leyendo →
Durante el mes de julio, se visitó la Región San Martín, en la que se realizaron diversas actividades, a fin de tener un contacto mucho más cercano con los colaboradores de la Oficina Regional de San Martín y encontrar soluciones… Seguir leyendo →
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