Boletín GPSU

BOLETÍN USUARIOS AL DÍA #8 AGOSTO, 2020

RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A NUESTRA CALIDAD DE ATENCIÓN

¡CERRAMOS AGOSTO MUY CONTENTOS!  Tres usuarios saludaron y agradecieron la gestión y buen desempeño de Félix Walde – GPSU Lima, Carlos Sánchez – GOD Lambayeque y Jennifer Carbajal – FonoAyuda, que si bien trabajan en distintas posiciones, tienen una característica… Seguir leyendo →

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE RECLAMOS

Como resultado de diversas coordinaciones, en el mes de agosto, el Comité Intergerencial integrado por representantes del TRASU, GAL, GPSU y una representante de ST, elevó a Consejo Directivo, mediante el informe 00071-GPSU/2020, de fecha 28 de agosto la propuesta… Seguir leyendo →

MENSAJES INFORMATIVOS ENVIADOS POR LAS EMPRESAS OPERADORAS

En agosto, se solicitó a las empresas operadoras que – a nombre del OSIPTEL – envíen mensajes informativos a todos sus usuarios, a fin de conocer la diferencia entre la “suspensión y dar de baja al servicio”, que a menudo… Seguir leyendo →

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

La Oficina Regional de Cajamarca, en conjunto con la Dirección Regional de Cajamarca (DRE) y las Unidades de Gestión Educativas Locales (UGEL) establecieron una alianza estratégica para utilizar su red educativa y poder empoderar a los usuarios, de las 13… Seguir leyendo →

CAPACITACIONES

CAPACITACIONES A LAS EMPRESAS OPERADORAS Se continuó con el plan de capacitación dirigido al personal de las empresas operadoras, que atiende a los usuarios, a través de sus diversos canales de atención. Durante la tercera y cuarta semana de agosto,… Seguir leyendo →

REINICIAMOS EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL EN LIMA

Tras el reinicio de las actividades económicas en el país y siguiendo el debido Protocolo de Bioseguridad, el 3 de agosto, se reanudó la atención presencial de nuestra sede en Lima, ubicada en Calle De La Prosa 136 – San… Seguir leyendo →

NUEVO MECANISMO DE ORIENTACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Antes de la pandemia, se brindaba el servicio de atención para las personas con discapacidad auditiva, los días miércoles de 4:00 a 5:00 p.m., en la sede de Calle de La Prosa en Lima. Sin embargo, la actual coyuntura de… Seguir leyendo →

CONSULTAS Y ATENCIONES A NIVEL NACIONAL

En agosto, se atendieron 25,561 usuarios, a través de los diferentes canales de atención a nivel nacional (no se considera las actividades de acercamiento al usuario). Cabe resaltar que el 46.5% del total de consultas fueron atendidas por el FonoAyuda… Seguir leyendo →

CHARLAS REALIZADAS POR LAS OFICINAS REGIONALES

Durante el mes de agosto, nuestras oficinas regionales realizaron 72 charlas virtuales, logrando un impacto de 2,241 usuarios informados y orientados sobre temas relacionados a los servicios de telecomunicaciones, para lo cual se utilizaron diversas plataformas tecnológicas – en algunos… Seguir leyendo →

OFICINAS REGIONALES: ORIENTANDO A LOS USUARIOS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

TRABAJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Las Oficinas Regionales brindaron orientación a los ciudadanos, a través de los distintos medios de comunicación en su región, logrando un total de 176 apariciones. Del total, el 40% de presentaciones se realizaron a… Seguir leyendo →

LÍNEA DIRECTA CON EL OSIPTEL

ESPACIO RADIAL UTILIZADO COMO CANAL DE ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE CORTE LOCAL-REGIONAL El pasado 31 de agosto se lanzó el primer programa radial “LINEA DIRECTA CON OSIPTEL”, nuevo canal de orientación, que el OSIPTEL pone a disposición… Seguir leyendo →

VISITA VIRTUAL A LA REGIÓN CAJAMARCA

El 27 de agosto, se visitó a la Región Cajamarca, donde se realizaron diversas actividades, a fin de tener un contacto mucho más cercano con los colaboradores de la Oficina Regional de Cajamarca y encontrar soluciones prácticas a la problemática… Seguir leyendo →

CONSEJO DE USUARIOS Y ASOCIACIONES DE USUARIOS

CONSEJO DE USUARIOS El Consejo de Usuarios viene cumpliendo la agenda de actividades establecida en su Plan Operativo Anual 2020, el cual se elabora a principios de año, cuyo presupuesto es aprobado por el Consejo Directivo del OSIPTEL. En vista… Seguir leyendo →

GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO

Se ha implementado la realización de Charlas Magistrales de forma Virtual, a fin de generar conocimiento sobre diversos temas de especial relevancia en la sociedad. En ese sentido, se invita a renombrados expositores – expertos en la materia -, quienes… Seguir leyendo →

RETIRO DE POSTES EN MAL ESTADO

Usuarios del distrito de San Martín de Porres (provincia y departamento de Lima) y del distrito Subtanjalla (provincia y departamento de Ica), manifestaron su malestar por la presencia de postes en mal estado que significaban un peligro para los transeúntes…. Seguir leyendo →

EQUIPO GPSU – RENTESEG

SOLICITUDES DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO En agosto de 2020, se atendieron 523 casos de usuarios que cuestionaron el bloqueo de sus equipos. Previa evaluación se verificó que en 242 casos, el usuario tuvo la razón, por lo que se realizó… Seguir leyendo →

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