Es un formulario digital que sirve para ayudarte a dar de baja el contrato de tu servicio de telecomunicaciones o gestionar la recuperación del servicio en caso no hayas solicitado la baja.

LA RUTA DE QUIERO SALIRME

Si la empresa operadora no atiende tu solicitud de baja o término del contrato de tu servicio móvil, telefonía fija, internet o TV de paga, sigue estos pasos:

Importante

Los abonados tienen derecho a solicitar la baja de sus servicios de manera presencial en los centros y puntos de atención autorizados de las empresas, por el canal telefónico o los aplicativos móviles (Mi Bitel, Mi Claro, Mi Entel, Mi Movistar, entre otros), sin necesidad de explicar la causa.

Este formulario es exclusivo para tratar problemas relacionados con la baja de los servicios públicos de telecomunicaciones. No podrá ser usado para reclamos sobre portabilidad y otros. Para consultas o dudas sobre tus servicios públicos de telecomunicaciones, puedes comunicarte con el OSIPTEL, a través del FonoAyuda 1844, de lunes a sábado, de 8 a. m. a 8 p.m.

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