OSIPTEL comparó la calidad de los servicios que brindan las empresas operadoras
- OSIPTEL
- 12 septiembre 2019
En su objetivo de empoderar al usuario con información que le permita tomar mejores decisiones, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) comparó la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones y elaboró un informe respecto de las empresas que más interrupciones registraron, en telefonía e internet móvil, así como en TV de paga. Aquí la información en detalle.
[slideshare id=175213835&doc=resultado-mediciones-calidad-servicios-publicos-2019-190923194123]
El Ranking de Calidad Distrital Móvil de Lima Metropolitana le permitirá saber qué empresa tiene mejor desempeño en el lugar donde vive, donde trabaja o estudia. Con esta información, usted podrá elegir la empresa que mejor calidad de servicio le ofrece. Es necesario precisar que la calidad del servicio depende de tres factores: el despliegue de infraestructura, las bandas de espectro radioeléctrico; y las facilidades administrativas que brinden los gobiernos locales para la instalación de Estaciones Base Celulares (antenas). Puede ingresar por aquí a nuestra herramienta Ranking de Calidad.
Deja una respuesta