Ranking de la calidad de atención al usuario
Ranking

Ranking de la calidad de atención al usuario

El Ranking de la Calidad de Atención al Usuario, elaborado por el OSIPTEL, es una evaluación semestral que permite medir y comparar el desempeño de las empresas operadoras Claro, Telefónica del Perú, Bitel y Entel en la atención brindada a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones. A continuación encontrarán los resultados de la primera medición correspondiente al segundo semestre del 2020 y las oportunidades de mejora que tienen las empresas por cada indicador evaluado.

Mira la presentación completa aquí


Deja un comentario

Acerca de

Sociedad Telecom es un espacio virtual creado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones OSIPTEL para fomentar el conocimiento y el debate respecto de información especializada en telecomunicaciones


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe