Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil (2022 – II semestre)
Informe

Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil (2022 – II semestre)

El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplicó a información correspondiente al segundo semestre del 2022. El objetivo es comparar el desempeño de las empresas operadoras en la atención de los reclamos presentados por los usuarios.

Mira la presentación completa aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de

Sociedad Telecom es un espacio virtual creado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones OSIPTEL para fomentar el conocimiento y el debate respecto de información especializada en telecomunicaciones


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe