Ranking de Calidad de Atención al Usuario (segundo semestre de 2023)
Informe

Ranking de Calidad de Atención al Usuario (segundo semestre de 2023)

El Ranking de Calidad de Atención al Usuario, elaborado por el OSIPTEL, es una evaluación semestral que permite medir y comparar el desempeño de las empresas operadoras Claro, Movistar, Bitel y Entel en la atención brindada a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones. A continuación encontrarán los resultados de la medición correspondiente al segundo semestre de 2023 y las oportunidades de mejora que tienen las empresas por cada indicador evaluado.

Mira la presentación completa aquí.


Deja un comentario

Acerca de

Sociedad Telecom es un espacio virtual creado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones OSIPTEL para fomentar el conocimiento y el debate respecto de información especializada en telecomunicaciones


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe