Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil – segundo semestre de 2023
Informe

Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil – segundo semestre de 2023

El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al segundo semestre del 2023.

Mira la presentación completa aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de

Sociedad Telecom es un espacio virtual creado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones OSIPTEL para fomentar el conocimiento y el debate respecto de información especializada en telecomunicaciones


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe